1 bolsa hombro lqt NOIR de hombre n7qnwUxp

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
2.2.2

Descarga gratuita de Audacity. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Audacity desde un servidor externo

Descarga alternativa BUKUANG Los Paquete Hombro Blue De Negocio Ocio Simple La Hombres DarkBrown Diagonal Salvaje Tendencia Del rq7RrZ0n

Nuevas apps

Más

También disponible para

Audacity help and info

  • ¿Qué es el programa Audacity?

    Es un grabador y editor de sonido desarrollado por una serie de profesionales encabezados por Dominic Mazzoni en 1999. La aplicación es software libre y de código abierto, además de multiplataforma y que ha contado con numerosos desarrolladores en los últimos años. Actualmente es el editor de audio más utilizado dentro de la tecnología GNU/Linux.

  • ¿Audacity es gratis?

    Al ser software libre (Licencia GNU GPL), el programa y los plugins y herramientas desarrolladas se distribuyen de forma gratuita. Los ingresos económicos de la corporación provienen de las donaciones que realizan los usuarios y contrataciones publicitarias limitadas con empresas y organismos.

  • ¿Cómo se instala Audacity?

    La instalación de este programa es muy sencilla. Basta con ir a la página disponible en Softonic y descargar el programa fuente. La descarga es segura gracias al antivirus que posee la plataforma Softonic. Una vez realizada la descarga, bastará con seguir unos pasos con el asistente y el programa estará listo para usarse.

  • ¿Cómo funciona Audacity?

    Como otros programas similares, Audacity permite importar archivos de sonido en la mayoría de los formatos o grabar audio para luego realizar mezclas utilizando un sistema multipista y, finalmente, exportar los resultados a MP3, WAT, OGG y otros formatos de audio. Además, permite la conversión multiformato y capturas de pantalla.

  • ¿Hay un tutorial de Audacity?

    El programa cuenta con una serie de documentos para orientar al usuario en su manejo. Estos son: Ayuda rápida, Manual, Foro y Wiki. Toda esta información se puede instalar localmente en el ordenador para disponer de ella sin conexión o consultarse en versión online.

  • ¿Hay una versión de Audacity en español?

    Sí. Durante la instalación se puede elegir español entre otros 50 idiomas disponibles. El idioma elegido también se puede cambiar por otro en Preferencias en el momento que se desee. Por el momento, los documentos de ayuda solo están en inglés, y en el Foro los voluntarios y personal de ayuda también utilizan mayormente este idioma.

  • ¿En qué plataformas está disponible Audacity?

    Durante estos últimos años, el programa se ha convertido en una aplicación multiplataforma y está disponible para Windows, de Vista en adelante; Mac OS X/Mac OS, a partir de la versión 9, y para Linux Mint y Ubuntu. Los requerimientos de sistema no son excesivos y un GB de RAM es suficiente para hacer funcionar el programa.

  • ¿Es Audacity un editor de audio profesional?

    El programa no cuenta con todas las funcionalidades de una aplicación de edición de audio profesional pero es multipista, lo que permite realizar mezclas de calidad y complejas. No obstante, por el momento, es considerado un programa para mezcladores aficionados que quieren iniciarse en el mundo de la edición de sonido.

  • ¿Está Audacity libre de virus?

    Esta plataforma se toma muy en serio la seguridad y, tanto la descarga como la ejecución del programa, están libre de publicidad, por lo que el usuario puede estar seguro de que su instalación y uso no implica instalar ningún tipo de malware, spyware o adware en el ordenador.

1 bolsa hombro lqt NOIR de hombre n7qnwUxp 1 bolsa hombro lqt NOIR de hombre n7qnwUxp 1 bolsa hombro lqt NOIR de hombre n7qnwUxp 1 bolsa hombro lqt NOIR de hombre n7qnwUxp