DISSA de Bolso Dorado Mujer Mochila q5wqdXrx DISSA de Bolso Dorado Mujer Mochila q5wqdXrx

Conectando Audiencias

Con nuestra revista digital Conectando Audiencias queremos dar voz a los mejores profesionales del ámbito de la gestión cultural. Un grupo de expertos que analiza temas relacionados con el marketing cultural, el desarrollo de audiencias y la gestión de proyectos culturales a través de artículos de opinión.

Más Info

Te damos la bienvenida a Conectando Audiencias, la primera revista digital especializada en gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias. Un proyecto editorial que nació junto con Asimétrica.

Lanzamos Bolso Dorado Mujer Mochila de DISSA Bolso de Mujer Mochila DISSA Dorado Conectando Audiencias con la voluntad de difundir y compartir las ideas, el conocimiento y la experiencia adquirida por Asimétrica y por sus colaboradores sobre temas de interés común para las organizaciones artísticas, responsables de las políticas culturales y financiadores de la cultura.

Buscamos contenidos de calidad, enfocados con independencia y rigor, desde múltiples ángulos, y que profundicen en la relación entre las organizaciones e instituciones culturales y el entorno. Estamos abiertos a tu participación en la revista, ofreciéndote la oportunidad de compartir por este medio tus experiencias, casos de estudio y artículos de opinión o de investigación.

En esta relación con el entorno, intentaremos atraer la visión y las reflexiones de especialistas de toda la geografía española y también de fuera de España para mejorar nuestra comprensión sobre temas escogidos por su relevancia e impacto estratégico en las organizaciones e instituciones culturales.

¿Quieres recibir la revista en tu email?

de Bolso Mujer DISSA Dorado Mochila Recibe tú también la primera revista sobre marketing cultural y desarrollo de público cómodamente, cada nuevo número en tu email.

Más de 3.000 gestores de todo el mundo ya la leen.

¿Quieres participar como articulista?

Estamos abiertos a tu participación en la revista, ofreciéndote la oportunidad de compartir por este medio tus experiencias, casos de estudio y artículos de opinión o de investigación.

¡Anímate y participa!

¿Quieres anunciarte en la revista?

DISSA Bolso Dorado Mochila Mujer de Más de 1.000 gestores de todo el mundo leen Conectando Audiencias, por lo que es el medio ideal para comunicarte con ellos, darte a conocer o presentarles tus últimas novedades.

 

 399  148  10  1
 

Artículos destacados

Mochila Bolso Dorado Mujer DISSA de Conectando Audiencias ITALIA

Il Pubblico al centro della Strategia

Primer número de la edición italiana de Conectando Audiencias que se compone de artículos de números anteriores traducidos al italiano y contenidos propios, y que nace de la colaboración con Melting Pro Italia.

Bolso de Mujer Dorado DISSA Mochila  

 

Otomoll Bolso Multifuncional Coffee Pecho Mochila Bolsa Lienzo Vintage Hombre Satchel Caqui rqxwgFrU

Números anteriores

Light Primario Ladies De Kuazi Capacidad Señoras Meaeo Satchel Único Paquete Grey Gris Gran Bag Claro Inclinados Bolso n1xZq8
ShareThis Copy and Paste